Los 20 Destinos más Románticos para conocer

Los 20 destinos más románticos que he visitado en mis escapes por el mundo. Perfectos para irte de luna de miel o simplemente para lazarte una escapada con tu media naranja.
No hay como viajar con esa persona que amas, tiene una beneficios increíbles, en este post te cuento un poco sobre esos beneficios, pero te adelante el mayo beneficio es la compenetración que lograrás con tu pareja será inigualable.
Cada destino que acá te muestro son espectacular y sí viajar en compañía los hace más espectacular. Si estas planificando una viaje en pareja, apuntalos en tu lista de must go.

Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Te amo no solo por lo que te has convertido, sino por lo que has hecho de mí.

20 destinos perfectos para escapadas Luna de Miel por el Mundo

1. Moab Utha, Estados Unidos

En Utah un estado en el centro de los Estados Unidos encontraras en el pequeño pueblo de Moab. Donde su mayor encanto es visitar Arches National Park.

Acá te depará un viaje activo lleno de senderismo y vistas mágicas, una de las escenografía más increíbles y hermosas. Cada trail es una aventura que querrás hacer con esa persona especial.

Y si se quieren terminar de enamorar, Moab hará el trabajo, un pueblito sureño con rincones hermosos para descubrir, donde no necesitarás mucho días para conocer pero querrás visitar todas sus tienditas.

Algo que no te puedes perder en visitando Moab, un paseo nocturno para ver estrellas en sus parques elige entre Arche National Park, Canyonlands National Park y Dead Horse Point State Parke.

Para terminar tu viaje, sal de Moab y vayan a descubrir Bryce Canyon, acá tendrá paisajes increíbles para seguir enamorándose.
Conoce un poco más sobre Arches National Park y Bryce Canyon en los enlaces.
¿Cómo llegar a Moab?

2. Mont Saint- Michelle, Francia

Saltamos a Francia. Y sí, París está en la lista, pero por prioridad te cuento que el Monte Saint-Michel, le gana. Esa obra de la naturaleza y el hombre, como la llamó Víctor Hugo está primero que París.

Antes de llamarse Mont Saint-Michel, ese peñasco que surgía entre el mar y el estuario del río Couesnon, se llamaba: Monte o Tumba de Belenus, en honor al dios galo del Sol, así hasta la llegada de los cristianos.

El Mont Saint-Michelle es un destino que debe estar en tu lista, mi recomendación es que busques hospedaje dentro de la Isla, así podrás contemplar y sentir como es la vida en ese islote. También debes conocer un poco el tema de las mareas, otra de las atracciones imperdibles en el Mont Saint-Michel.
Visita este post donde te cuento todo sobre el fenómeno de las mareas y como verlo.

Recorre cada rincón en el Monte Saint-Michel hasta llegar a la Abadía, y espera desde las alturas como la naturaleza, hace su trabajo y recubre el islote de agua.

3. Saintes Marie de la Mere, Francia

Casas blancas, mar, mucho mar para disfrutar y descansar, el pueblito de Sainte Marie de la Mere úbicado en la región de Camargue al oeste de Provenza, Francia. Un lugar costero dónde el Mediterráneo es el Protagonista.
Esta es una escapada veraniega para relajarse, conocer los alrededores, caminar las pintorescas calles del pueblo, disfrutar de los mercados locales y las gastronomía de la zona: Almejas con mayonesa de ajo o el gardanie de toro.

Visitas imperdibles: La iglesia medieval Notre-Dame-de-la-Mer, la repreda Digue à la Mer, el Faro Gacholle y si se animan a realizar kitesurf visita la playa Bauduc.

4. Agra, India

Agra debe ser una de los destinos más visitados en la India, todos queremos conocer la historia de amor detrás del Taj Mahal, por eso un viaje a la India sin visitar esta ciudad, no está completo.

La India es un país enorme con destinos inigualables, pero sin duda Agra se lleva unos buenos puntos y el romanticismo detrás de la construcción del Taj Mahal ayuda a que esta sea la ciudad elegida para lista.

El Taj Mahal, templo funerario construido por el emperador Shah Jahan de la dinastía mogol a su esposa favorita Arjumand Banu Begum, que muere en el parto de su decimocuarto hijo. Las construcción es una belleza que hay que ir a conocer y recorrer.
Pero Agra no es solo para visitar el Taj Mahal, varios monumentos harán tu estancia en el estado de Uttar Pradesh activa e interesante:

✓ Fuerte de Agra

✓Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah

✓ La Tumba de Mariam-UZ-Zamani

✓ Moti Masjid

Sumérgete en la cultura de la India y disfruten de una estancia maravillosa en Agra.

Consigue tu vuelo a un destino Romántico

El principal meta buscador de vuelos del mercado, consigue tu próximo boleto aéreo comparando precios y elige el que mejor se ajuste a tu presupuesto viajero.

Puedes usar este buscador o visitar su página web, solo haz clic en el botón.

5. Combarro, España

Al Noreste de España en la provincia de Pontevedra comunidad de Galicia, vas a encontrar este místico pueblito costero.

Combarro fue para mi un bello descubrimiento, un pueblito pequeño al norte de la ría de Pontevedra, cada cosa que encuentras en Combarro tiene un significado, lo que da ese toque único al pueblos.

Por ejemplo Combarro esta lleno de hórreos, eran y son utilizados para guardar granos, unos cuantos los verás muy cerca de la orilla, esto porque antes era mucho más sencillo el traslado de los producto vía marítima que por carretera.

Otra cosa con lo que te vas encontrar en este bello pueblito son los cruceiros, acá Combarro saca su lado celta. Los cruceiros son monumentos religiosos que se situaban en encrucijadas para proteger los caminos, en Combarro se toparán con unos cuantos, fijate en la imagen de la virgen tallado en ellos todos mirando con dirección al mar.

Combarro es un encanto, un lugar donde pasar unos días descubriendo esta hermosa región, mi recomendación vayan en temporada baja, es un lugar con mucho turismo en el verano.

Rutas en auto en Europa visita el post.

6. Kalambaka, Grecia

La llaman «la tierra que cría caballos» se dice en la antigua mitología griega, que los centauros vivieron por la región de Tesalia, específicamente por el Monte Pilio.

Tesalia es una una región que se encuentra a unas 4 horas de Atenas en auto. Naturaleza por todos lados son las características principales de esta región, las costas del mar Egeo, el golfo de Pagasitiko, valles y montañas. Son las montañas la que te van a dejar impactado montañas moldeadas por la naturaleza y aprovechadas al máximo por el hombre. Las Meteoras.

.

Este es un destino que grita romance por todos lados, visitar los místicos monasterios, recorrer el pueblo de Kalambaka, probar las especialidades de la cocina griega y contemplar los más bellos atardeceres de la región.

Conoce más sobre este bello destino en este post: ¿Cómo llegar a los Monasterios Meteora?

7. Kho Phi Phi, Tailandia

Archipiélago paradisíaco en el sudeste asiático, en el Mar de Andamán, es otro destino romántico que debe estar en la lista. Una semana de sol, arenas blancas, bellos atardeceres y una playa de monos.

Este destino se ha vuelto, más y más famoso, pero aún con su gran afluencia de visitantes es un archipiélago que debes incluir en tu lista de escapada para el romance. Elege un hospedaje en Ton Sai el pueblito de la isla más grande del archipiélago y la única habitada Kho Phi Phi Don, lujo o un lugar más modesto, no importa, elijas lo que elijas, tendrás la vista más espectacular al mar.

Kho Phi Phi es una escapada que disfrutarán en pareja. Planifica tu viaje al sudeste asiático, con esta guía.

8. Siem Reap, Cambodia

Y seguimos en el Sudeste Asiático, ahora un destino para los amantes de historias, ruinas y naturaleza. Siem Reap incluye todo eso y más.

Conocer los hermosos templos de Angkor es en definitiva una aventura que debes hacer en pareja, ese engranaje entre naturaleza y arquitectura es perfecta, es lo que hace a Agkor Wat lo que es. Lo primero renten una pequeña moto para recorrer los templos, visiten los 10 más emblemáticos y no se pierdan el bello atardecer en Angkor Wat.

Pero Siem Reap no es solo para conocer el complejo Angkor, su ciudad también tiene sus encantos, es pequeña pero como mucho para hacer. Visita este post y planifica una escapada de romance que incluye selva, templos budista, e historia del imperio Jemer.

Los 10 templos en Angkor que debes conocer.

9. Praga, República Checa

La ciudad de las 100 torres y los techos rojos, sus calles su arquitectura sus puentes sus torres, Praga es de esas ciudades que te ponen a suspirar con ese encanto medieval, gótico, romántico.

Podrás pasar un mes en ella y quizás no la conozcas toda y no es porque sea muy grande, es que hay mucho por hacer y entre las cosas por hacer se encuentra disfrutar cada rincón.

Sentar a contemplar el río Moldava o hacer un mini paseo en barco por el. Conocer cada uno de sus barrios, conocer los detalles de sus torres más emblemáticas, probar su comida y sus cervezas, conocer su lado más moderno, en fin, Praga promete, promete que te enamores de ella.

En esta página descubre mucho más a esta bella ciudad y cómo planificar tu escapada romántica a ella.

10. San Vicente de la Barquera, España

En el Norte de España, frente al mar Cantábrico, te vas a topar con un pueblito costero con historia larga, restos de murallas, castillo medieval, puentes para conectar la villa y una colina para apreciar todo desde lo alto, además varias playas para pasar en el verano.

Disfrutarás de la Playa de Fuentes, Primera de San Vicente, El Rosal, El Tostadero, Merón y Gerra.

Aunque conocí esta villa en pleno otoño, su encanto no se pierde y aún puedes disfrutar de sus otros regalos:

✓Castillo Medieval

✓La Iglesia de Santa María de los Ángeles

✓El Santuario de La Barquera

Hospedaje

Consigue hospedaje en tu próximo escapes en Pareja.

Los más bellos hoteles, los hostales que están de moda o apartamentos con todo lo que necesitas para disfrutar de tu aventura sin preocupación.

Booking.com

Booking

¿Qué tipo de hospedajes estás buscando? Con Booking consigues el hospedaje que se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto.

Puedes usar este buscador o visitar su página web solo haz clic en el botón.

11. Marrakech, Marruecos

La «Ciudad Roja» como es conocida coloquialmente Marrakech, es como retroceder mil años de historia o entrar en un cuento de fantasía.

Lo más recomendable es que elijas un hostal en plena Medina o Ciudad Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es definitivamente donde la magia comienza, con sus estrechas calles, tiendas a sus alrededores, Mezquitas, puestos de comida, museos y palacios.

Preparate para descubrir:

✓Los Jardines de Majorelle

✓La Plaza Djamaa el Fna.

✓La Mezquita Kutubía – Jami ‘al-Kutubiyah.

✓El Palacio el Badií

✓Palacio de la Bahía

✓Jardines de Menara

✓Las Tumbas Saadíes

Conoce más, visita en post.

12. Bayeux, Francia

Bayeux, es una ciudad que pertenece al departamento de Calvados, pequeña, pero con mucho encanto. Bayeux es una ciudad perfecta para escaparse cuando visites Francia, muy cerca de París, será un destino ideal para conocer la campiña francesa, después de pasar tus días recorriendo París, Bayeux estará llena de tranquilidad y lugares para disfrutar.
Conoce su magnifica catedral : La Catedral de Bayeux, realmente una belleza, muy cerca de esta ciudad podrás visitar algunos castillo que están abiertos al público y las frías playa del norte de Francia.

13. Parga, Grecia

Parga pura magia en la costa Jónica. una localidad popular, por su belleza y geografía, sus playas son atractivos para muchos turista una alternativa genial para las muy concurridas cicladas.

Desde acá podrás visitar Paxos y 6 islas más que conforman el el archipiélago de las islas Jónicas, conexión histórica entre la Antigua Roma y Grecia.

Este pueblito costero que pertenece a la periferia de Préveza, además de ser punto medio para visitar la frontera con Albania, es verdaderamente una belleza. Caminar sus calles, acostarse en sus playas y ver atardeceres de ensueño serán tus actividades favoritas en esta región.

14. Saint-Guilhem-le-Désert, Francia

En Occitania en el valle de Gellone, en el centro de las Gargantas del Hérault, encuentras este bello pueblo Medieval Francés.

Acá el tiempo se detuvo, el pueblo esta clasificado en cómo uno de los pueblos más bellos de Francia su arquitectura probablemente no ha sufrido muchos cambios desde hace mucho tiempo.

Un viaje de road trip por el sur de Francia me llevó a este bello lugar y todo lo que encuentras hace que quieras volver.

Conocerás:

✓Abadía de Gerolle

✓El altar litúrgico de Guilhem

✓La iglesia de Saint- Laurent

✓El Castillo de Géant

✓El Pont du Diable

✓La Gruta subterránea de Clamouse

15. Santillana del Mar, España

Otro pueblito en Cantabria que no puedes dejar de visita, conocida coloquialmente como la villa de las 3 mentiras:  «No tiene Mar, no es llana y no es Santa”

Acá conseguimos un hotel hermoso, casi ni provocaba salir de ahí, como la temporada era finalizando el otoño, el hotel prácticamente estaba para nosotros solos. Su nombre Hotel Colegiata.

Desde acá conocimos muchos lugares hermosos en la región, pero muy cerquita tienes:

✓Cuevas El Soplao: Si te gusta la geología y destinos únicos debes visitar las Cuevas el Soplao, disfruta de las estalactitas y la historia detrás de la cueva.

✓Convadonga.

✓Los Bosque de Secuoyas, Cabezón De la Sal: Los bosques de esos arboles gigantes no solo los consigues en California, en el norte de España encuentras un bosques/parque con estos hermosos árboles

✓Cuevas de Altamira. Arte prehistórico.

16. Mikro Papigo, Grecia

La cordillera del Pindo la columna vertebral de Grecia, frontera natural entre la región de Tesalia y el sorprendente Epiros,

A partir de ese momento te encuentras dentro de la reserva natural más importante de Grecia, el Monte Tymfi y el Parque Nacional Vikos-Aoos, hogar de la garganta más profunda del mundo, con 990 metros y una longitud de 20 Kilómetros que recorre diferentes pueblos.

Entre los pueblos de Kalpaki y Konitsa si tomas el desvío que te llevará a los pueblitos Megalo Papingo y Mikro Papingo, este último siendo el destino romántico que no te puedes perder.

Mikro Papingo es pequeño, llegas en auto y debes dejarlo estacionado en un punto y de ahí comenzar a caminar, calles de piedras y ver casas de piedras. Este es un pueblito que cautiva.

Acá están ustedes y la naturaleza, así que aprovecha cada momento, viaja cómodo, preparado para hacer Trekking de Montaña.

17. Honfleur, Francia

La ciudad de Pintores ubicada al sur del estuario de río Sena, la colocó como el puerto más importante del ducado de Normandía. Honfleur se encuentra en el departamento de Calvados, Baja Normandía, en la puerta de Pays d’Auge, a tan solo 2 horas y 30 min de París
Honfleur es la 3era ciudad más visitada en Francia, pero aún así es una ciudad tranquila con un ritmo más lento, lo que la hace especial y agradable para visitar.

Es una ciudad para caminarla un rato y después irte a la Playa, volver y visitar un mercado y así pasar tus días.

Conoce un poco más de esta bella ciudad con este post.

18. Capadocia, Turquia

La tierra de los bellos Caballos o Capadocia, es una región de Anatolia Central que comprende varias ciudades rodeadas de historia y leyendas; su paisaje se lo debe a erupciones volcánicas, principalmente al Monte Erciyes y fue el hogar de los primeros hititas, considerados la tercera potencia del Oriente Próximo.
Una región con encanto, como sacada de otro planeta, con muchos secretos por revelar y que no puedes dejar de visitar. Este es un bello destino para tener en la lista cuando viajes a Turquía.

En este post te cuento todo lo que pueden hacer mientras visitan Capadocia.

19. Venecia Italia

Venecia grita romance cuando la pisas, conformada por más de 119 islas, que surgen de la laguna del mar Adriático y tierra firme, sus canales son la forma para recorrerlas, montarse en sus góndolas, cruzar sus puentes, visitar la bella plaza San Marcos.
Es como entrar a una película, Venecia sigue siendo encantadora y un destino deseado por muchos.

Conoce:

✓La Plaza San Marcos

✓La Basílica de San Marcos

✓El Palacio Ducal

Cerca de Venecia Vista

✓La isla Murano

✓Las Isla Burano

20. París, Francia

No podía dejar a París por fuera y aunque suena muy trillado, para mi sigue siendo una ciudad extremadamente romántica. Soy fan de ella, creo que ir en pareja es casi como un must. Sé que es el guilty pleasure de muchos, aunque les cueste reconocerlo 😉
Pero como no serlo, París cuenta con rincones bellos, actividades geniales para hacer en pareja y vistas con los que muchos : los que la han visitado y los que no suspiran.

En este post te cuento como viajar ahorrando al máximo y todo lo que puedes hace en ella.

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Feliz escape  😉

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este blog haciendo clic en en los enlaces. 

Artículos

Blog

Pin It on Pinterest

Share This