Explorando Praga

Guía de Viaje
Planifica tu viaje aquí

La Capital de la República Checa

Información de Interés para tu viaje
Idioma: Checo
Moneda: Corona Checa
Requisitos para Ingresar: DNI, Pasaporte vigente
Aeropuerto de Praga: Václav Havel

Dividida por el Río Moldava, Praga es todo lo que promete, la ciudad vieja esconde en cada rincón, secretos por descubrir, por eso te insisto, caminar la ciudad te hará parte de ella, la conocerás como debes conocer a alguien, sus detalles, sus encantos, incluso su lado más difícil, de esa forma te enamoras y te unes a todos aquellos que la visitamos y queremos volver siempre.

La conocen como la ciudad dorada, la ciudad de las 100 torres o la Nueva París, no importa como la llames, la Capital de la República Checa entra en el rango de una ciudad cosmopolita, encantadora con un número creciente de turistas todos los años.

Déjate seducir por Praga, su pendientes que te llevan al Castillo o el bullicio en la Plaza Staromestské Námestí, corazón de la ciudad, lugar donde puedes contemplar en un instante los ejemplos arquitectónicos más emblemáticos del Mundo, su torres, que son mucho más que 100.

Souvenirs Originales y únicos de Praga

1. Piedra Granate de Bohemia

Considerada la gema Nacional , el granate se distingue por su tono bermellón muy oscuro, casi negro. Este producto local de gran rareza sigue utilizándose en orfebrería así que será un regalo de recuerdo realmente hermoso para llevar.

2. Cristal de Bohemia

Otro regalo emblemático para comprar en la República Checa, productos elaborados con el Cristal De bohemia, será muy fácil de encontrar en las tiendas y son recuerdos únicos de la región.

3.  Marionetas hechas a mano

Para los más pequeños de la casa, o simplemente como un lindo recuerdo de Praga, las marionetas checas elaboradas a mano, son parte de la tradición del País. Encontrarás presentaciones callejeras y hasta el Teatro Nacional de Marioneta.

Una de las maneras más divertidas y baratas de pasar de una orilla a otra del Moldava es usando el transbordador . Se puede hacer el trayecto con un billete normal de transporte urbano, como los de metro o tranvía, y las bicicletas pasan gratis.

Trip Video

Una mirada previa a Praga desde el canal de 

4 Razones para visitar Praga en Invierno

 

1. Contemplar como la nieve cubre toda la arquitectura de la ciudad, es como estar en un cuento de hadas

2. Gracias al invierno hay menos visitantes

3. Todos lo mercados de navidad que vas a encontrar

4. La comida Checa tradicional es típica para el invierno así que caerá mucho mejor.

Dónde Comer & Beber

1.  Bistro 8.

Ideal para desayunos y brunch con precios accesibles además súper recomendado en Tripadvisor, un lugar hipster, con decoraciones únicas y sencillas, que reúne a un grupo diverso de comensales: estudiantes, viajeros, trabajadores independientes , eso es Bistro 8. Map

2. Pivovarsky klub

Si de comida típica se trata, este es el lugar que debes conocer en praga para comer la autentica comida checa y probar su selección enorme de cervezas.

Otro recomendado, por su calidad, la atención y precio en Praga. Map

3. Black Angel’s Bar

Ubicado en el sótano del Hotel U Prince en la Plaza de la Ciudad Vieja, el Black Angel’s Bar , sirve cócteles clásicos galardonados, en un ambiente de la era de la Prohibición.

El menú de cócteles rinde homenaje a Aloise Krchy, un cantinero checo de principios del siglo XX y maestro mixólogo que contó a Al Capone, Coco Chanel y Charlie Chaplin entre sus conocidos. Map

Día 1

Caminando por Staré Město- Ciudad Vieja y Josefov – Barrio Judío

Nunca nos cansaremos de decirte que Praga debes conocerla caminando, sus calles te irán llevando por cada uno de sus distritos, introduciéndote a un mundo de historia antigua y moderna en cada paso.

Presta atención en todo momento, cada edificio tiene algo interesante para mostrar.

Día 2

Distritos Mala Strana.

Mala Strana fue fundado en el siglo XIII por el Rey Otakar II y es en este lado del río Moldava (lado oeste) dónde puedes notar lo vieja de esta ciudad, desde este lado tienes a un solo paso el barrio del Castillo, Hradcany.

Día 3

Distrito Hradčany

Barrio del Castillo de Praga fundado en el siglo XIV por la Condesa Real Berka de Dube .

Esta zona alberga el complejo del Castillo e importantes edificio que se fueron construyendo alrededor. El principio estos edificios correspondían a casas de los trabajadores del castillo, pero un incendio en la zona acabo con todas esas viviendas.

Consigue Tours en Praga

Planifica con tiempo tours por la bella ciudad de las 100 Torres. Tours guiados en Español, para que descubras curiosidades, datos únicos y disfrutes Praga desde casa rincón.

Más sobre Praga

Pin It on Pinterest