Viajero

¿Te gustaría trabajar conmigo o invitarme a una conferencia de viaje?

6 + 5 =

Trabajamos Juntos

Gracias por mostrar interés en el trabajo que realizo en esta página web. Escapes por el Mundo es un blog pequeño con una bella y fiel comunidad de un poco más de 1000 suscriptores y su promoción está enfocada en Pinterest donde alcanzo los 17800 seguidores.

Me fascina viajar, conocer, explorar, probar cosas nuevas, salir de mi zona de confort, mostrarle al mundo, el mundo, como es sin muchos adornos.

Este proyecto inició en el 2017 y hoy por hoy, logramos alcanzar entre 800 y 1000 visitas diarias, crecemos en las diferentes redes sociales todos los días: los lectores y usuarios de Escapes por el Mundo han sentido la confianza suficiente para comprar productos de viajes en el blog y planificar sus viajes con mis recomendaciones.

¿Cómo podemos trabajar juntos?

 

¿Quieres colaborar en el blog como escritor?

Puedes entrar en esta página y enterarte cómo hacerlo 🙂

Post invitados

Conferencias y charlas de viajes.

Me encanta viajar, lo repito como un mantra, y me encanta hablar de viajes es algo natural en mí, pero sobre todo, me gusta mostrarle a la gente que viajar no tiene que ser un sueño lejano e imposible.

¿Quieres que hable sobre viajes en algún evento?

Escribe por contacto@escapesporelmundo.com y cuéntame tu propuesta.

Patrocinio.

No creo en los viajes gratuitos, todo debe ser un intercambio y un trabajo en conjunto.

Si tienes una empresa o una marca de viaje que te gustaría fuese promocionada en el blog o te interesa darle mayor alcance a tu establecimiento de viaje, puedes contar conmigo.

También puedes contar conmigo si deseas que tu destino sea promocionado, podemos conversar y establecer una propuesta de trabajo

Tengo una audiencia de seguidores que en su conjunto alcanza las 20 mil personas, es una audiencia pequeña, pero activa y en crecimiento.

Todos las semanas estoy en constante comunicación por email con mi audiencia.

Si deseas que tu empresa de viaje tenga mención en Escapes por el Mundo escríbeme directamente a: contacto@escapesporelmundo.com

¿Quieres escribirme para proyectos en conjunto?

Más abajo tienes el formulario para escribir tu idea, estoy abierta a colaboraciones de viajes interesantes 😉

O escríbeme directamente a: contacto@escapesporelmundo.com

6 + 4 =

Pin It on Pinterest