10 ventajas maravillosas de volar con Vueling por Europa este 2022

Vueling es una línea aérea Low Cost del momento, con base en el aeropuerto Internacional Josep Tarradellas – Barcelona, también conocido como “El Prat”con ella encontrarás vuelos al mejor precio, por lo tanto hoy quiero que conozcas las 10 ventajas de volar con Vueling por Europa este 2022.

10 Ventajas de volar por Europa con Vueling 

presupuesto de viaje

1. Vueling te lleva a más de 130 destinos.

¿ A dónde quieres ir en Europa, el Norte de África o el Medio Oriente? Tranquilo, Vueling te lleva sin problema.

Así pues, puedes viajar desde España a diferentes destinos en Europa, algunos países de África como Marruecos y algunos países del Medio Oriente como Dubai, a precios realmente bajos.

Con una flota que te lleva a más de 130 destinos, Vueling te lleva a los principales aeropuertos de las ciudades con las que conecta lo que te ahorra tiempo y dinero.

Además, si estás pensando en ir un poco más lejos, no sé quizás Hong Kong, Vueling se asoció con DOHOP, motor de búsqueda, para ofrecer Vueling Global y así conseguir, en un solo lugar, conexiones con otras aerolíneas que te llevan a cualquier rincón del mundo.

2. Cuenta con club de fidelidad: Vueling Club

Viajeros frecuentes pueden unirse al Vueling Club y acumular Avios.

Con Vueling Club obtienes puntos o como ellos lo llaman Avios, por cada reserva que realices para volar con ellos o con Iberia, también puedes acumular Avios con otras empresas asociadas.

Entonces, cada vez que hagas una reserva con Vueling, recibes Avios para obtener descuentos y hasta un posible vuelo gratis en tu próximo viaje.

calcular el presupuesto de viaje

3. Con Vueling tienes el mejor precio garantizado

Con Vueling siempre consigue los mejores precios, sin duda. Planifica tu viaje con tiempo y sigue estos tips:

  • Sé flexible.
  • Reserva con tiempo
  • Está atento a las ofertas.

4. Vueling llega a los aeropuertos principales.

Llegar a los aeropuertos principales de las grandes ciudades siempre es más conveniente cuando viajamos, ellos están mejor conectados con los servicios de transporte público o si debes tomar otro vuelo, no tendrás que moverte a otro lugar.

Conoce los aeropuertos donde llegas con Vueling aquí.

5. Usa los créditos de vuelo de Vueling.

Los créditos de Vueling han sido una forma ingeniosa de la empresa para ayudar a los viajeros en estos tiempos de pandemia.

Si cancelas un vuelo por cualquier razón, tendrás la opción de guardar el dinero de ese vuelo cancelado en tu cuenta de Vueling Club, para pagar el próximo vuelo que reserves con la empresa.

Es más, si no puedes utilizar tú ese crédito, podrás dárselo a un familiar para que lo use pues el crédito no es nominal.

6. Puedes hacer tu check-in online con Vueling app.

Ahorra tiempo en el aeropuerto y haz el check-in de tu vuelo online.

Lo podrás hacer desde la web o mejor aún desde la app (esta será un app indispensable en tu móvil) así tendrás tu tarjeta de embarque lista cuando llegues al aeropuerto de una vez en tu teléfono móvil.

Además, si tienes que facturar tu maleta, puedes utilizar los famosos Drop – Off o Baggage Drop, donde solo debes acercarte para dejar tu maleta y recibir el recibo para retirarla en la llegada.

7. Viaja con tu Equipaje de mano

En los vuelos de Vueling, y sea cual sea tu tarifa de vuelo, siempre puedes subir a bordo y de manera gratuita un bolso con las siguientes dimensiones 35x20x20 cm, así como las compras que hagas en el aeropuerto.

Eso sí, todo deberá caber debajo del asiento delantero.

Cada tarifa de vuelo tiene sus condiciones en cuanto a las piezas de equipaje, incluidas:

  • La Tarifa Optima, TimeFlex o Family, tienes incluidas 2 piezas de equipaje de mano en cabina (bolso y maleta de mano) + Embarque prioritario, con el que entrarás de los primeros en el avión.
  • La Tarifa Basic, podrás contratar esta opción para llevar el equipaje contigo a bordo.
  • Para los clientes Premium, si viajas con un bebé, tienes movilidad reducida o has contratado un asiento Space One o Space Plus, tienes la maleta de mano a bordo incluida, además del Embarque prioritario.

8. Usa el Vueling blog para inspirarte.

Necesitas inspiración para viajes por Europa, visita el blog de Vueling, donde te dicen a donde debes viajar, por temporada, festivales y más.

Tendrás buenas ideas de qué ciudades conocer en Europa y qué podrás hacer durante tu viaje, así como las últimas ofertas de vuelos para llegar.

9. Consigue boletos, hospedaje y tour en su página web.

La página de Vueling es súper completa y si no quieres o no tienes tiempo para buscar en un sin fin de páginas para conseguir hospedaje o tours, en Vueling lo puedes conseguir.

Vueling está asociado con las mejores páginas para organizar todo tu viaje, todas son recomendadas en Escapes por el Mundo, son mis consentidas a la hora de planificar mi viaje, ellas son Booking y GetYourGuide.

Así pues, mientras reservar tu vuelo, aprovecha para conseguir el hotel y algunos tours en la ciudad que vas a visitar.

10. Es la mejor aerolínea de bajo costo del 2021

Una razón extra para elegir Vueling como tu compañero de viaje, el año 2021 (uno de los años más difíciles para el turismo) Vueling fue elegido por los Premios Skytrax como la mejor aerolínea “low cost” de Europa.

13,4 millones de pasajeros han seleccionado a Vueling como la mejor, y tantas personas no se pueden equivocar, así que en tu próximo viaje por Europa consigue tus vuelos con Vueling.

Usa la calculadora de viaje y el Travel Journal para planificar el viaje.

Por último usa estas dos herramientas útiles para la planificación de tus viajes.

El Travel Journal es una herramienta digital que te ayuda con la planificación del viaje y te permite llevar una bitácora para registrar todo lo que desees, podrás imprimir las hojas que necesites durante el viaje o llevarlo todo en formato digital, además te servirá para todos los viajes que hagas.

Planificador de viajes imprimir o editar con canva

Planifica tu viaje paso a paso: Checklist, bitácora de viaje, Itinerario y más.

54 hojas con planificadores de viajes y listas para planificar un viaje de formas más organizada y sencilla! Puedes usar las plantillas para tu viajes o editalas para atraer nuevos seguidores y suscriptoresa a tu blog de viaje.

Autor

Cuando viajas algo increíble ocurre, tu mente se abre a millones de posibilidades: probar comida nueva, conocer personas nuevas, hacer cosas que jamás pensaste hacer. Mi nombre es América, viajera y bloguera a tiempo completo. Escapes por el Mundo es un blog de viaje que busca mostrarte destinos hermosos y cómo planificar tu viaje sin vaciar la cuenta bancaria. Este es tu espacio para que comiences a hacer realidad los viajes que sueñas.

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento. 

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este blog haciendo click en en los enlaces.

Artículos

Blog