Los 20 mejores regalos para viajeros en esta navidad 2020

Ya debemos comenzar a pensar en esos regalos de navidad para los viajeros que más amamos.

2020 se termina, y dime si no estabas deseoso de que ocurriera, es que no podemos negar que este año ha sido de esos que queremos que culmine pronto.

Aunque fue un año totalmente fuera de lo común, hay que tratar de verle el lado positivo a las cosas, apreciar lo que tenemos, las personas que amamos, los lugares que hemos conocido y a los que queremos volver. Para mi ha sido un año para seguir soñando con conocer el mundo, para reflexionar y para planificar nuevas aventuras.

El año se termina y hay que celebrar que es así, tomar lo bueno, dejar lo malo.

Debemos terminar este año mejor de lo que empezó, celebrar en estas fiestas será una buena recompensa por todo lo que hemos pasado cuidándonos y cuidando a otros.

Así sea una celebración virtual. Prepara tu sesión de Zoom en familia y planifica la compra de regalos por Internet con tiempo, así llegan en el momento adecuado.

Si amas los viajes o tienes cerca a alguien que adora irse de viaje, vamos a conseguirle el mejor regalo de navidad. En esta lista puedes conseguir lindas ideas para sacar una sonrisa, un regalo para celebrar lo bueno entre las cosas no tan buenas y un regalo que mantenga vivo esas ganas de viajar por el Mundo.

arbol de navidad - regalos de navida-viajeros

Regala en navidad un pasaje de avión

Boletos aéreos

Regala a ese viajero que amas un boleto aéreo con Skyscanner, el principal meta buscador de vuelos del mercado, compara precios y elige el que mejor se ajuste a tu presupuesto viajero.

Los mejores 20 regalos para dar a los viajeros en esta navidad 2020

1. Vintage Posters de Viaje

Conoces esos Posters de viaje de los años 30 o 50 con ese estilo de Art Deco glamlamororoso, coloridos y resaltando lo más hermoso y emblemático de una ciudad.

Muchos viajeros hacemos collage con nuestras fotografías de viaje, pero enmarcar uno de estos posters dará un toque único. Regala para estas fiestas de diciembre un lindo posters vintage, que refleje la ciudad que más a gustado.

En Amazon consigues una variedad increíble de posters vintages de diferentes ciudades del mundo.

Y si lo quieres hacer todavía más especial, enmarcarlo.

2. VR goggles ten un viaje virtual

Lo sé, queremos alejarnos un poco de lo virtual y comenzar a experimentar, pero este es un regalo súper divertido que disfrutarán los viajeros.

En estos momentos hay muchas marcas creando contenido VR y hasta los museos están ofreciendo este tipo de contenido.

Si quieres una mirada antes de decidirte si este es un regalo para regalar en esta navidad, visita en Youtube 306 VR Travels te vas a sorprender con la cantidad de vídeos de diferentes destinos del mundo para tener una experiencia virtual.

Oculus Quest es una de la marcas más compradas en este año con sus lentes de Realidad virtual y encontrarás apps como wander o National Geographic Explore VR, ofreciendo experiencias increíbles.

Y no te pierdas mi favorita de Airpiano VR 360 y su espectacular video del Salto Ángel en Venezuela.

3. Máscaras faciales y bufanda viajeras que hacen juego.

La realidad es que aunque podamos comenzar los viajes prontos, es muy probable que los sistemas de seguridad todavía exijan usar máscaras en el aeropuerto e incluso en algunos espacios de la ciudad que visites.

Así que ya es algo mandatorio, podemos hacerlo con algo de estilo viajero. Estas máscaras vienen con una bufanda que hace juego, la bufanda tiene un espacio secreto para guardar dinero o algún documento importante.

4. Soporte viajero para teléfono móvil o tablet

Un viaje largo en avión de esos low cost, no significa nada de entretenimiento. Pero eso ya no es un problema en esta época, con nuestra tablet o con el móvil podremos tener toda la diversión que necesitamos para pasar esas horas en el aire.

Este un soporte especial para esos momento donde quieres relajarte durante la travesía de llegar de un punto a otro.

Además de ser un regalo para un presupuesto ajustado, te aseguro que cualquier viajero lo amará y apreciará, cómodo, versátil, sin ocupará mucho espacio. Ideal.

5. Cubos para empacar de compresión

Están los cubos normales que nos ayudan a organizar y luego están estos que no solo organizan sino que hacen que el espacio no sea un problema. Estas están en mi lista.

Son cubos de compresión, usas el cierre/cremallera y aplanas cualquier ropa que guardes para así tener más espacio, así que si un viajero que siempre lleva un poquito más, estos cubos son un regalo perfecto, anótalo en la lista.

6. Organizador de cuero para accesorios del móvil

Este es un bello y súper útil regalo. Un organizador para tu audífonos, cable para cargar el teléfono móvil sin ocupar espacio y evitando enredos.

Este modelo es perfecto para ese chico viajero que todos conocemos, elaborado en cuero puedes mantener todos los accesorios de tu teléfono en orden durante el viaje sencillo, hermoso y muy útil.

7. Ecotravel accesorios de viaje.

Una de las cosas que más necesitamos hacer es comenzar a realizar viajes de la forma más ecológica que podamos, eso incluye en tratar de no producir tantos desperdicios y lo podemos lograr llevando algunos utensilios en nuestro viaje.

Regala un set de accesorios viajero ecológico que incluya un cepillo de dientes de carbón activado, un cuchillo de hoja dentada, un tenedor afilado, una cuchara redonda, un par de palillos hechos a mano, una pajita de bambú, un cepillo de limpieza de paja, un abridor de botellas y una bolsa de viaje.

Todo elaborado con bambú listo para viajar y usar siempre en tus viajes.

8. Libros de notas para viajeros.

Si tienes que regalar algo a un bloguero de viaje (si para esos amigos que me leen) nada mejor que un set de libros de notas.

No todo es digital para los blogueros de viaje, a mi me encanta anotar todo en papel y luego revisarlo para plasmarlo en el blog.

Si tienes a un escritor viajero entre la lista de regalo por hacer en estas navidades, este puede ser un excelente regalo y pide algo a cambio, que te dedique la próxima historia que escriba. Quien sabe si ese amigo se vuelve famoso.

9. Set viajero: Drunk Elephant Littles Kit

Un indispensable para las chicas en su viaje, mantener nuestra piel sana, hidratada y cuidandola del sol.

Drunk Elephat nos trae un kit perfecto para regalar a los viajeros, que incluye gel facial, protector solar, crema para los ojos, aceite facial y todo con el tamaño perfecto aprobado por la TSA y con una bolsita de viaje.

10. Almohada de viaje Trtl científicamente probada

No es la primera vez que la recomiendo. Una almohada viajera es un regalo perfecto, pasar horas en un avión, un bus, un tren o peor en las salas de espera no es nada cómodo.

Con esta almohada dormir en cualquier lugar no será problema, es genial para llevar a cualquier viaje que hagas, por eso es un regalo que te sabrán agradecer.

11. Bolso viajero antirrobo

Viaja tranquila y segura de que pasarás un mal rato. Un bolso de hombro con varios compartimentos para guardar las cosas más importante durante tu viaje.

Los cierres/cremalleras vienen con ranuras para bloquear y evitar que cualquiera los abra, es una bolso cómo que no ocupa mucho espacio, así que es un regalo perfecto para chicas viajeras.

12. Trípode pequeño para viajes.

Un regalo perfecto para ese viajero que le encanta tomar fotos y exhibir sus viajes por Instagram, necesita un trípode para su viaje.

Este es perfecto porque es pequeño y lo puedes ajustar a cualquier superficie sin sufrir mucho, con patas independientes que te ayuden a que esa fotografía quede genial.

Gorillapod logra eso con sus trípodes, por eso entra en nuestra lista de regalos para estas fiestas.

13. Lentes para el teléfono capturar imágenes perfectas durante el viaje

Con teléfonos inteligentes mejorando todos los años, hemos cambiando la forma como tomamos fotos durante nuestros viajes. Todavía no sustituyen una cámara como tal, pero están en ese camino.

Así que tomar las mejores fotos ya solo es cuestión de práctica y técnica ya no tanto del equipo tengamos en la mano. Agregar un lente que capture con mayor precisión la imagen le dará un toque extra a las fotos que tomes.

Un lente para el teléfono te ayudará con eso y será un regalo increíble para los viajeros que aman la fotografía

14. Juegos de mesa sobre viajes

Mientras estamos en casa es divertido mantener viva las ganas de aventuras por el mundo, un buen juego de mesa sobre viajes hará que tengan una noche familiar o con amigos para reír y probar conocimientos sobre destinos del mundo.

Backpacker es un juego de cartas pequeño, que incluso puedes llevarte de viaje.

15. Cargador viajero

El cargador viajero anker es el elegido en esta lista, no solo funciona como un cargador normal para conectar en cualquier toma corriente, también funciona como un cargador portátil. ¡No es genial!

Funciona para diferentes marcas: Iphone, Samsung, pixel y más, un regalo perfecto para viajeros este 2020.

16. Ideas para la próxima escapada de Viaje

Los lugares que debemos conocer antes de morir, este es el mejor regalo para todo viajero y aventurero. Un regalo perfecto para parejas viajeras, viajeros solitarios, mochileros o viajes en familia. así tendrán ideas para su próxima aventura por el mundo.

En esta edición, los 1000 lugares que debes conocer antes de morir.

17. Café en cualquier parte del mundo.

Amantes del café necesitan este regalo un minipresso, combo portátil para café en cualquier lugar.

No es para nada presuntuoso, hay lugares en donde definitivamente no encontrarás buen café, ejemplo un road trip por los parques de Estados Unidos, y eso está bien no vamos a esos parque para conseguir café, pero como se agradece contar con una accesorio que pueda hacerlo.

Este es perfecto para viajes de ese tipo, road trips ya sea por las carreteras de Europa, parques de los Estados Unidos, o los road trip que hagamos cerca de casa.

No necesitas batería ni conectarlo en electricidad

18. Capta todas tus aventuras con la Gopro Hero 9

Una cámara para viajeros aventureros, de esos que aman lo extremo y quieren registrarlo. GoPro no ha acompañado durante los viajes por un tiempo ya, mejorando el producto.

Aprueba agua, pantalla táctil y cámara con trasmisión en vivo.

El regalo perfecto para los aventureros.

19. Kit de higiene viajero para caballeros.

Los chicos también necesitan llevar un set de higiene completo en sus viajes, así que puedes incluirlo como regalo para estas fiestas.

Este es un kit completo con bolso ante derrames que trae para los chicos, gel para lavar la cara, crema de afeitar, crema protectora solar, shampoo y balsamos post afeitada.

Un regalo que va agradecer el hombre de la casa.

20. El libro de los viajes por Lonely Planet

Quieres descubrir cada rincón de este mundo? Jugar a abrir una página cualquiera e irte al destino dónde se abrió esa página el libro de Lonely Planet The Travel Book es lo que necesitas.

Así que incluyelo en la lista de deseo de regalos para esta navidad, y mantén en la mesa de tu sala este hermoso libro de tapa dura con información sobre 230 países del mundo.

La aventura está esperando por nosotros, el 2020 pasó y el 2021 será mucho mejor. Seguiremos descubriendo destinos, apoyando el turismo tanto local, como internacional, apreciando culturas, aprendiendo y respetando.

Feliz Viaje 2021

Autor

Cuando viajas algo increíble ocurre, tu mente se abre a millones de posibilidades: probar comida nueva, conocer personas nuevas, hacer cosas que jamás pensaste hacer. Mi nombre es América, viajera y bloguera a tiempo completo. Escapes por el Mundo es un blog de viaje que busca mostrarte destinos hermosos y cómo planificar tu viaje sin vaciar la cuenta bancaria. Este es tu espacio para que comiences a hacer realidad los viajes que sueñas.

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento. 

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este blog haciendo click en en los enlaces.

Artículos

Blog

Pin It on Pinterest

Share This