Recursos Blogs

Consigue las herramientas necesarias para crear tu blog de viajes profesional

Herramientas para crear tu blog

Las herramientas que uso para mi blog y sé, harán de tu blog, uno exitoso. Todas amigables para principiantes y perfectas para que tu blog crezca y gane autoridad.

WordPress : Es el sistema de gestión de contenido donde crearás tu página web.

SiteGround: Es la empresa de alojamiento web, el lugar dónde alojarás tu blog.

Elegant Themes Divi:  Crea una web hermosa, profesional, moderna, interactiva. Los temas de Elegant Themes Divi, te permiten diseñar la página web que deseas para ti o tu cliente.

Mailer Lite: Haz crecer tu lista de correo con Mailer Lite, aprovecha al máximo el Email Marketing, crea campañas, mantente conectado con tu audiencia usa todas las funciones de esta herramienta gratis hasta alcanzar los 1000 suscriptores.

MiloTree: es un servicio de suscripción pop up para empezar a creceer tus redes sociales desde tu blog; puedes elegir tu perfil de Pinterest, Instagram o Youtube. Imagina todas las personas que visitan tu blog, siguiendote también en tu redes sociales favorita.

Woo Commerce: es el plugin que necesitas para crear la tienda digital en tu blog.

Recursos para llevar tráfico 

Pinterest es mi arma secreta para llevar más de 1000 visitas diarias a mi blog de viajes. Por eso he desarrollado para ti, estos recursos digitales que te ayudarán a conocer todo lo necesario sobre la herramienta para que crees estrategias ganadoras que te hagan crecer en menos tiempo con tu blog de viaje.

Ebook Pinear con Éxito

Usa Pinterest con un claro proposito: Llevar más tráfico a tu blog.

En estos 4 años como bloguera de viaje he aprendido de todo sobre la herramienta, lo que me ha ayudado a crear estrategias que llevan tráfico masivo a Escapes por el Mundo. Todo eso que he aprendido sobre Pinterest y más, te lo traigo en este Ebook Pinear con Éxito, incluye workbook con Plan de estrategias cuantos pines debes publicar. 

Artículos blog

Los post sobre blogging que te pueden ser útiles.

Pin It on Pinterest