Viajero

¿Te gustaría escribir un Artículo en Escapes por el Mundo?

¿Quieres escribir un post invitado?

Si eres un viajero entusiasta, bloguero viajero novato o ya tienes un tiempito en este mundo y simplemente quieres llegar a más personas con tus relatos, acá tienes un espacio para que compartas tus anécdotas y consejos de viajes.

¿De qué puedes escribir en el guest post?

Como sabes, la temática principal en Escapes por el Mundo son los relatos de viajes, así que puedes escribir tus consejos sobre:  ¿cómo hacer un viaje?¿a dónde llegar? ¿qué conocer? ¿cómo fue la experiencia? ¿cuáles son tus recomendaciones? curiosidades del destino, lo bueno, lo no tan bueno etc. 😉 todo sustentado con tus bellas imágenes, que provoque al lector irse ¡YA! para ese destino 😉 

Si consideras que tu artículo va por esa dirección, solo te pediría que sigas la siguientes recomendaciones:

  • El texto deber ser inédito (hacemos el chequeo correspondiente ) y debe estar compuesto de 1000 y/o 1500 palabras como mínimo, más 5 fotos identificadas, (si son de tu autoría, o colocar el nombre del autor o fuente de dónde fue extraída)
  • No debe ser un post comercial, ventas o afiliados, si deseas compartir un link, que  el mismo aporte valor a la información que nos traes, como por ejemplo: páginas de oficinas de turismo, páginas de museos, etc.
  • Enviar una míni Bio con fotografía del escritor, que incluya enlaces a tu redes sociales para incluirlas en el post, esto para identificarte en el artículo y que los lectores te puedan seguir.
  • Una vez revisado, debo asegurarme que no contenga: opiniones políticas y discriminatorias, me reservo el derecho de publicar tras la revisión, haciendo las ediciones de texto que considere necesarias para adaptarlas al SEO, sin alterar la esencia del post
  • Debes enviar toda la información por correo, en formato Word para el texto y formato JPG para las imágenes con alta resolución.
  • Recuerda enviar la información con orden, título principal, subtítulos, información clara de las fotografías, redacción clara, sin errores, no buscamos artículos que ganen un Pulitzer, pero que sí sean hechos con cariño y cuidando esos detalles,  piensa que es un post que vas a publicar en tu blog 😉

Ventajas de hacer un post de invitados con Escapes por el Mundo

✓ Al final  de tu artículo, aparecerá una pequeña biografía del escritor y su foto, con links a sus redes, cuenta de Twitter, Facebook, Instagram o Linkedln.

✓ Voy a realizar 4 imágenes con los estándares de Pinterest (mi arma secreta para generar tráfico y visitas a Escapes por el Mundo) y publicarlas en mis tableros de Pinterest, así como los tableros grupales, redireccionando al artículo y dando a conocer al blog del escritor.

✓ El post será compartido en las diferentes redes sociales donde Escapes por el Mundo hace vida y, agradecería muchísimo, que lo compartas en tus propios espacios, así el artículo gana mayor visibilidad 😉

✓ También se enviará a los suscriptores de  Escapes por el Mundo por medio de los Newsletter semanales.

Si estas de acuerdo con todo lo anterior, puedes escribirme al formulario de contacto  y presentarme tu propuesta 😉

Ponte en contacto conmigo para escribir un Post Invitado

6 + 10 =

Conoce a los autores invitados de Escapes por el Mundo

Lee sus artículos y conoce sus blogs.

Pin It on Pinterest