Hola, mi nombre es América

Viajera y bloguera
Lee el blog

Inspirando a más viajeros

 

Cuando viajas algo increíble ocurre, tu mente se abre a millones de posibilidades: probar comida nueva, conocer personas nuevas, hacer cosas que jamás pensaste hacer. Cada nuevo día, es un día lleno de experiencias increíbles. Estoy convencida que las personas que viajan son más felices, más creativas, más tolerantes; desde que nació Escapes por el Mundo, he querido inspirar a los que leen el blog a atreverse a conocer el mundo, que tomen una maleta y se animen a explorar y a tener aventuras.

Si buscas motivos para viajar más, acá puedes encontrar respuesta, si todavía no sabes como organizar tu primer viaje, en Escapes por el Mundo encontrarás herramientas útiles para hacerlo, si tan solo deseas leer sobre los destinos del mundo, este puede ser tu espacio. Déjame a acompañarte en esta aventura.

Países

Ciudades

Continentes

blog posts

 Mi pasión: Ser Viajera y bloguera

¿Cómo me convertí en viajera y bloguera a tiempo completo?

 

Viajar, para mi, es algo así como una necesidad básica, conocer, vivir la historia de los países, aprender de la gente que te encuentras en el camino, dejar amigos por el mundo, apreciar lo que tienes, disfrutar y agradecer.

Transformé el viaje en mi estilo de vida, es lo que me sirve, es lo que me hace feliz. Y estoy convencida que uno debe hacer todo aquello que lo haga sentir feliz, rodearse de gente que te inspire y que te de la mejor vibra.

Escapes por el Mundo nace en el año 2017, con la tarea de traerte hermosos destinos, ideas para tus viajes, inspirarte y que te animes a cumplir tus sueños

Lo último en el blog

Sigue inspirándote con los viajes más recientes. Tips, consejos y guías sobre los más bellos lugares del mundo.

MARRAKECH |Descubre la magia de la Medina

MARRAKECH |Descubre la magia de la Medina

Mágica es como debo describir a la «Ciudad Roja»  como es conocida coloquialmente Marrakech, es como retroceder mil años de historia y recorrer la Medina de Marrakech es como entrar en un cuento de fantasía."Sus colores son mágicos, Marrakech es Mágica y te invito a...

Pin It on Pinterest