Web https://twitter.com/elevatek12 Elevate K-12

Certified Spanish Teacher Elevate K-12 tiene una misión importante: cambiar la forma en que funcionan las aulas y la enseñanza

Publicación original en Inglés, traducido con el propósito de ayudarte a tomar una decisión.

*Manejar Inglés es requerido

Conoce más sobre Elevate K-12

Enseña en vivo, y vive la vida en tus propios términos.

Enseñe desde casa durante el día y elija su propio horario de 8 a 5. Evite el viaje diario y las interminables horas de escribir planes de lecciones.

Elevate K-12 está cambiando la forma en que funcionan las aulas a través de instrucción en vivo, en línea y en tiempo real para las escuelas K-12. Nuestros dos enfoques principales son brindarles a los estudiantes instructores de la mejor calidad y brindarles a los instructores, especialmente a las mujeres, oportunidades de trabajo, independientemente de los códigos postales. ¡Somos flexibles, somos divertidos y somos el futuro del salón de clases!

Elevate K-12 tiene una misión importante: cambiar la forma en que funcionan las aulas y la enseñanza de K-12. Nuestra organización es una empresa radicalmente abierta que está escalando rápidamente. Somos un equipo enfocado en el alto rendimiento, el dinamismo y la incorporación de una cultura colaborativa en todos los niveles. Nuestros maestros pueden tener discusiones abiertas y honestas que nos impulsan hacia nuestra misión.

¡Somos Flexibles! ¡Somos divertidos! ¡Somos el Futuro del Aula!

Responsabilidades

Si te encanta enseñar y te apasiona construir relaciones con tus alumnos, ¡queremos saber de ti! Esta es tu oportunidad para concentrarse en el oficio de enseñar mientras nosotros nos encargamos de todo el plan de estudios, el contenido y la gestión del aula. ¡Nunca vuelvas a poner un pie en un salón de clases! Tendrás la flexibilidad de trabajar de forma totalmente remota según tu horario, a tiempo parcial (hasta 20-25 horas a la semana). Esta es su oportunidad de unirse a la red de maestros de Elevate K-12.

Actualmente estamos buscando un profesor de español virtual a tiempo parcial con pasión por enseñar a los estudiantes e impactar los resultados. Esta es una posición remota y requiere un certificado de enseñanza activo que sea para un grado 6 o superior (preferiblemente secundaria).

El trabajo:

✓Enseñar a los estudiantes prácticamente a tiempo parcial (2-5 horas/día) durante el horario escolar regular
✓Enseñar grados 6-12
✓Proporcionar instrucción de alta calidad instrucción en vivo
✓Interactuar con los estudiantes en un entorno de aula dinámico utilizando el contenido preparado de Elevate K-12
✓Colaborar de manera efectiva con los miembros del equipo de Elevate K-12 para mejorar los resultados de los estudiantes
✓Diseña tu horario para maximizar tu tiempo
✓1099 Contrato Independiente

¿Qué necesitarás:?

✓Disponibilidad de bloque de más de 3 horas consistentemente de lunes a viernes entre las 8 am y las 4 pm EST
✓Horario de medio tiempo de 5 a 25 horas por semana.
✓Laptop/escritorio con conexión a internet
✓Una licenciatura de una universidad o colegio acreditado en los Estados Unidos
✓Certificado de enseñanza activa en español o equivalente
✓Experiencia previa trabajando con estudiantes a nivel de secundaria o preparatoria
✓Una personalidad cautivadora
✓Pasión por ayudar a los estudiantes de K-12

Beneficios y ventajas para maestros:

✓ $22/hora + bonos. Pagamos tanto por horas de enseñanza como por un 20% adicional de tiempo administrativo fuera del aula.
✓ Máximo equilibrio entre la vida laboral y personal con horas de medio tiempo
✓ Formación y desarrollo profesional
✓ Descuentos en matrículas universitarias
✓ Horas sociales virtuales
✓ 100% remoto: ¡Olvídese del viaje y cambie sus zapatos de vestir por pantuflas!

 


Descargo de Responsabilidad

 

En Escapes por el Mundo solamente informamos sobre los anuncios de trabajos remotos, lo hacemos en español; sin embargo, muchos de los cargos requieren conocimiento fluido del Inglés. Cada empresa es responsable por sus criterios de selección y aceptación. Por favor, si aplicas a algunos de los trabajos listados en este directorio, debes seguir el proceso en la página oficial de cada empresa que encuentras en la descripción. ¡Éxito en tu búsqueda!

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este blog haciendo click en en los enlaces.