Web https://twitter.com/elevatek12 Elevate K-12

Elevate K-12 tiene una misión importante: cambiar la forma en que funcionan las aulas y la enseñanza de K-12. Nuestra organización es una empresa radicalmente abierta que está escalando rápidamente.

Publicación original en Inglés, traducido con el propósito de ayudarte a tomar una decisión. Manejo de Inglés puede ser requerido.

La empresa:

Elevate K-12 está cambiando la forma en que funcionan las aulas a través de instrucción en vivo, en línea y en tiempo real para las escuelas K-12. Nuestros dos enfoques principales son brindar a los estudiantes instructores de la mejor calidad y prepararlos para el mundo del futuro y brindarles a los instructores, especialmente a las mujeres, oportunidades de trabajo, independientemente de los códigos postales. ¡Somos la nueva forma de llegar al salón de clases!

La persona:

Un educador de español experimentado, dinámico y experto en tecnología con experiencia en la redacción de currículos de secundaria. Alguien con un profundo conocimiento de los enfoques curriculares basados ​​en la investigación y estrategias de evaluación efectivas. Atendemos a las escuelas K-12 y preferiríamos una persona que haya tenido experiencia en la enseñanza de español de nivel 3 y/o 4 en la escuela secundaria y/o que se desempeñe como líder de departamento, edificio o distrito en esta área de contenido.

El trabajo:

  • Desarrolle planes de lecciones detallados basados ​​en mapas curriculares, estándares y otras especificaciones
  • Diseñe lecciones atractivas e innovadoras que aprovechen la tecnología, las estrategias basadas en la investigación y las mejores prácticas para la instrucción en línea.
  • Colaborar con el equipo de redacción para garantizar que el plan de estudios comparta una voz común
  • Desarrollar evaluaciones formativas y sumativas que controlen con precisión el progreso de los estudiantes.
  • Facilitar la preparación de materiales, como actividades, proyectos, guías de estudio y notas del maestro que se alineen con las lecciones.
  • Trabaje en colaboración con otros escritores de contenido para editar y mejorar las lecciones.
  • Complete el trabajo de manera organizada y eficiente y asegúrese de que se cumplan los plazos.

 

Que necesitarás:

Educación:

Una certificación estatal de EE. UU. en español o equivalente
Maestría en Educación (de preferencia)

Experiencia:

5+ años de enseñanza
3+ años de redacción de currículo
Debe haber enseñado en los últimos 2 años.
Habilidades:

Comunicación y habilidades interpersonales.
Competencia tecnológica: PowerPoint, Word, Google Suite
Experiencia con aplicaciones EdTech populares (preferido)

Otros:

Las horas de trabajo son flexibles; sin embargo, la capacidad de estar en línea para las reuniones programadas es importante. Las reuniones se programan con anticipación y en colaboración con asesores y/o gerentes.
Los escritores son compensados ​​a razón de $50 por lección. El pago se basa en los entregables completados, y no en las horas invertidas.
Disponibilidad de 10-15 horas por semana
1099 Rol de contrato a corto plazo independiente
Sé parte de nuestra historia:

Elevate K-12 tiene una misión importante: cambiar la forma en que funcionan las aulas y la enseñanza de K-12. Nuestra organización es una empresa radicalmente abierta que está escalando rápidamente. Somos un equipo enfocado en el alto rendimiento, el dinamismo y la incorporación de una cultura colaborativa en todos los niveles. Nuestros compañeros de equipo pueden tener discusiones abiertas y honestas que nos impulsan hacia nuestra misión. Elevate K-12 se encuentra en una etapa de hipercrecimiento que continuará abriendo nuevos desafíos y oportunidades para nuestro equipo.

 


 

Descargo de Responsabilidad

 

En Escapes por el Mundo solamente informamos sobre los anuncios de trabajos remotos, lo hacemos en español; sin embargo, muchos de los cargos requieren conocimiento fluido del Inglés. Cada empresa es responsable por sus criterios de selección y aceptación. Por favor, si aplicas a algunos de los trabajos listados en este directorio, debes seguir el proceso en la página oficial de cada empresa que encuentras en la descripción. ¡Éxito en tu búsqueda!

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este blog haciendo click en en los enlaces.

Por favor, para solicitar este trabajo visita boards.greenhouse.io.