Web https://twitter.com/SheWorksCloud SheWorks!

En SheWorks! Rompemos barreras geográficas, conectamos profesionales con oportunidades de trabajo remoto y aportamos transparencia a la gestión remota de la fuerza laboral.

Publicación original en Inglés, traducido con el propósito de ayudarte a tomar una decisión. Manejo de Inglés puede ser requerido.

Detalles del trabajo

Nuestro Cliente es su solución todo en uno para conectarse con prospectos, socios y empleados, un regalo a la vez. Con la selección más grande del mundo de productos y experiencias promocionales al alcance de su mano y un servicio de conserjería exclusivo, hacen que sea más fácil que nunca entregar obsequios y obsequios personalizados, para cualquier cosa, desde eventos de la empresa hasta campañas de ABM 1:1.

Están creciendo rápidamente y actualmente están buscando un ESPECIALISTA DE SOPORTE POR CHAT. En este rol, trabajará directamente con los clientes a través del chat, ayudándolos directamente con los problemas que experimentan con el producto o su funcionalidad.

El candidato ideal está motivado por la importancia del soporte de calidad y está ansioso por contribuir al éxito del cliente.

RESPONSABILIDADES:

✓Responder las consultas de los clientes a través del Chat y proporcionar la información adecuada.
✓Responder de manera eficiente y precisa a los clientes, explicar las posibles soluciones y garantizar que los clientes se sientan respaldados y valorados.
✓Participar en la escucha activa con los clientes, confirmar o aclarar información y disipar a los clientes enojados, según sea necesario.
✓Comunicarse con otros departamentos para responder las consultas de los clientes, resolver sus problemas y satisfacer sus necesidades.
✓Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa.

REQUISITOS:

✓1 – 2 años de experiencia en servicio al cliente (preferiblemente en canales de correo electrónico y chat).
✓Nivel de inglés avanzado.
✓Excelentes habilidades de ortografía y gramática del idioma inglés.
✓Capacidad para proporcionar un alto nivel de precisión con una excelente atención al detalle.
✓Se requieren excelentes habilidades de investigación y servicio al cliente para resolver problemas.

ESTA ES UNA OPORTUNIDAD 100% REMOTA ABIERTA A CANDIDATOS DE LATAM.
POR FAVOR ENVÍE UNA VERSIÓN EN INGLÉS DE SU CURRÍCULO.


 

Descargo de Responsabilidad

 

En Escapes por el Mundo solamente informamos sobre los anuncios de trabajos remotos, lo hacemos en español; sin embargo, muchos de los cargos requieren conocimiento fluido del Inglés. Cada empresa es responsable por sus criterios de selección y aceptación. Por favor, si aplicas a algunos de los trabajos listados en este directorio, debes seguir el proceso en la página oficial de cada empresa que encuentras en la descripción. ¡Éxito en tu búsqueda!

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este blog haciendo click en en los enlaces..

 

 

Por favor, para solicitar este trabajo visita sheworks.applytojob.com.