Web https://twitter.com/SheWorksCloud SheWorks!

En SheWorks! Rompemos barreras geográficas, conectamos profesionales con oportunidades de trabajo remoto y aportamos transparencia a la gestión remota de la fuerza laboral.

Publicación original en Inglés, traducido con el propósito de ayudarte a tomar una decisión. Manejo de Inglés puede ser requerido.

Detalles del trabajo

Nuestro cliente, una agencia de viajes está buscando un Conserje Personal – Agente de Venta de Reservas para su Oficina Central de Reservas.

El puesto está incentivado por las ventas. Después de su período de capacitación, manejará las llamadas entrantes y salientes de consumidores directos, agentes de viajes y/o miembros de los clubes de lealtad de nuestros clientes que están entusiasmados y listos para planificar sus próximas vacaciones. Como experto en la materia, se convertirá en embajador de la marca de los hoteles y resorts de nuestros clientes y de cualquier otro hotel y resort que tengan en su cartera, brindando información sobre resorts, servicios, cosas para ver y experimentar en el área y haciendo recomendaciones basadas en sobre los intereses del cliente que aprenderá a lo largo de la llamada. Para tener éxito, debe confirmar las reservas en uno de los hoteles de la cartera y ofrecer productos adicionales, como protección de viaje, traslados y servicios adicionales de hotel. No sea tímido para ofrecer el cierre de la venta.

Asociados exitosos:

✓Son personas impulsadas por las ventas.
✓Tener pasión por aprender.
✓Tienen una ventaja competitiva y son muy trabajadores.

 

Responsabilidades de trabajo:

✓Demostrar pasión por la excelencia, amor por la venta y una capacidad innata para resolver problemas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
✓Recibir llamadas entrantes y salientes, sea productivo y participe en interacciones positivas, satisfaciendo de manera efectiva las necesidades de nuestros clientes y reforzando la confianza.
vGenerar lealtad sirviendo como portavoz de la marca mientras demuestra una variedad de técnicas de venta que resultan en ventas de productos y servicios.
✓Identificar las necesidades del cliente haciendo preguntas aclaratorias para promover productos y servicios de manera efectiva, y articule las características y los beneficios.
✓Educar a los clientes sobre los detalles de los productos y servicios a través de comunicaciones proactivas.
✓Crear un ambiente de trabajo positivo manteniendo el más alto nivel de ética e integridad consistente con los Hoteles y Resorts de nuestros clientes.
✓Utilizar un juicio sólido, conocimiento técnico y del producto, y resolución de problemas, para ofrecer información detallada y alternativas para ayudar a los clientes a reservar las vacaciones de sus sueños.
✓Permanecer abierto a proporcionar y recibir comentarios; trabaje con su supervisor y gerente para desarrollar y perfeccionar sus habilidades
✓Tomar medidas para conocer de manera proactiva la información más reciente, informar las inquietudes que afectan a los clientes, pensar fuera de la caja en las resoluciones de los clientes y compartir las mejores prácticas con otros.

Requisitos:

✓Diploma de escuela secundaria o su equivalente
✓Experiencia mínima de dos años en ventas preferiblemente en call center
✓Se prefiere experiencia mínima de 1 año en la industria de viajes u hospitalidad
✓Se prefiere un conocimiento ilimitado del destino con un enfoque especial en Cancún, la Riviera Maya, Negril, Jamaica y Punta Cana, República Dominicana.
✓Sólida capacidad para realizar múltiples tareas con sólidas capacidades de navegación por computadora
✓Oyente excepcional con la habilidad de comunicarse efectivamente
✓Capaz de ejercer buen juicio al tomar decisiones.
✓Fuerte dominio de la computadora y aprendizaje cómodo de nuevas aplicaciones informáticas.
✓Demostrar capacidad para alcanzar y superar los objetivos de ventas y calidad.
✓Centrado en el equipo y motivado positivamente para deleitar a nuestros miembros y sus invitados.
✓Capaz de priorizar múltiples tareas, transmitir un sentido de urgencia y permanecer orientado a los detalles en un entorno acelerado
✓Aprenda y aplique rápidamente la información más reciente; estar abierto al cambio
✓Disfruta hablando con diferentes personas todos los días.
✓Actitud positiva, motivada y enérgica.
✓Debe estar orientado a los detalles y administrar bien el tiempo.
✓Capaz de trabajar en un entorno de equipo.
✓Debe ser flexible para trabajar dentro del horario del centro de llamadas y ser flexible con el horario para adaptarse a las necesidades comerciales
✓Bilingüe (español, portugués o francés) un plus.
✓Debe poder trabajar de forma remota, tener un espacio similar a una oficina con acceso a Internet de alta velocidad

En SheWorks! Rompemos barreras geográficas, conectamos profesionales con oportunidades de trabajo remoto y aportamos transparencia a la gestión remota de la fuerza laboral.


 

Descargo de Responsabilidad

 

En Escapes por el Mundo solamente informamos sobre los anuncios de trabajos remotos, lo hacemos en español; sin embargo, muchos de los cargos requieren conocimiento fluido del Inglés. Cada empresa es responsable por sus criterios de selección y aceptación. Por favor, si aplicas a algunos de los trabajos listados en este directorio, debes seguir el proceso en la página oficial de cada empresa que encuentras en la descripción. ¡Éxito en tu búsqueda!

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este blog haciendo click en en los enlaces..

 

Por favor, para solicitar este trabajo visita sheworks.applytojob.com.